domingo, mayo 04, 2014

II RYLA CHIHUAHUA MAJALCA


Los seminarios de Rotary para  Líderes Jóvenes (RYLA) constituyen un  programa de capacitación  intensiva para adultos jóvenes  entre las edades de 14 y 30  Años. RYLA tiene diversos  formatos, pero los más comunes  son seminarios, campamentos  o sesiones de 3 a 10 días de  duración. 
El RYLA Majalca, tiene un formato de campamento de 4 dias, retiro de la ciudad y actividades intensivas de liderazgo transformacional. El  RYLA está dirigido a los adultos jóvenes  con evidentes habilidades de liderazgo y  dedicación al servicio comunitario. RYLA  ayudará a los estudiantes secundarios y  universitarios y profesionales  jóvenes a descubrir su  potencial y aprender las  destrezas necesarias  para ser un líder en la  comunidad, profesión y  la vida cotidiana.  A través de RYLA, es posible:
  • Desarrollar dotes de liderazgo y formar el carácter
  • Tener contacto con culturas distintas y abordar temas diversos
  • Conocer a los líderes cívicos
  • Obtener información valiosa y habilidades profesionales
Al mismo tiempo, se realizan actividades divertidas y se  forjan amistades y recuerdos duraderos.


Este  segundo RYLA fue integrado por alumnos de cuarto semestre del Colegio de Bachilleres de Chihuahua del pantel No. 2 "Cheyenes", fueron invitados por sus maestros y asesores vocacionales ya que vieron en ellos la capacidad de liderazgo necesaria para ejercer una vision y accion positiva en el mundo de hoy.

El Club Rotaract Chihuahua Avance, apoyo en este Ryla como Staff tecnico y talleres asi como conferencias, apoyando en el crecimiento de los jovenes en este camino de descubrimiento interior y desarrollo, apoyados por el grupo Cuautli, especialistas en el liderazgo transformacional.