domingo, agosto 01, 2010

LIDERES COMUNITARIOS EN MEOQUI

Sábado 31, julio-Meoqui Chihuahua

El pasado sábado, los miembros de los clubes Rotaract del estado de Chihuahua se reunieron en la ciudad de Meoqui Chih, la junta; actividad pre-foro zona norte, la ovación juntaba a los clubes Juarez Integra(Sede RDR), Chihuahua Avance, (contingente mas nutrido), Chihuahua San felipe, Chihuahua Campestre, Cuahutemoc y San Pablo Meoqui, bajo el tema de "Lideres Comunitarios".

A las 9 am en las instalaciones del Club Rotario Meoqui San Pablo, partimos de ahí a una comunidad llamada Lomas de Consuelo, allí nos esperaban ya, las familias en las instalaciones de la primaria local, alrededor del numero de 200 personas en filas, esperando la brigada de Rotarios y Rotaracts que apoyariamos a esta comunidad.



En primera instancia se apoyo a las familias con atención medica, El Rotario Meoqui, llevo la brigada de salud que consistía en una pediatra, un medico general, un ginecologo y una odontología, con atención y medicamentos se atendieron a 100 personas entre, adultos, hombres de la tercera edad y niños, se les entrego medicamentos, y demás artículos, leche para los bebes lactantes, se tomaron los signos vitales, y demás. Un abrazo a los padrinos rotarios de San pablo Meoqui, por su labor en pro de la salud comunitaria.


En el segundo cuarto los jóvenes de Rotaract, optimizando los recursos y con una eficiente linea de producción, se realizaron las despensas, mismas que fueron entregadas por familia en esta actividad, las despensas contaban con lo básico he indispensable. una felicitación para todos los miembros de los Clubes, por su coparticipación, y su trabajo, buen animo y bien hecho muchachos.

En el tercer cuarto un grupo de 10 estilistas ofrecieron sus servicios en corte de cabello, agradecemos a la Escuela de Estilismo "Evolucion" de la ciudad de Delicias, a parte de aprender y salir de su escuela las mujeres de esta academia competieron experiencias con los jóvenes, niños y madres de familias que hicieron fila para recibir un corte de pelo, un socio del avance también participo cortandoce el pelo, una felicitación para estas entusiastas estilistas.




En la cancha de basquetbol se levanto una carpa y se realizo un bazar, se colocaron las prendas que obtuvieron los diferentes clubes del estado, calificándolas según la edad de cada persona, hombres, mujeres, niños, niñas; hubo zapatos y tacones, tenis y huaraches, blusas playeras y pantalones, así como trajes y vestidos, todo en perfecto estado y limpio, quisiera recalcar que la gente que asistió al evento, se mostró compresiva y animada, y que en ningún momento se pelearon por la ropa ni ningún otro articulo, lo que nos llevo a una grata sorpresa, todos se fueron contentos y satisfechos con los que llevaban. MUCHAS GRACIAS LOMAS DE CONSUELA. Y para los niños balones



GRACIAS MEOQUI... GRACIAS CHIHUAHUA

No hay comentarios: