sábado, enero 05, 2013

CAJURICHI 2012




El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo en la comunidad sierreña de Cajurichi, municipio de Ocampo, Posada Cultural Cajurichi 2012. La cuarta edición de esta actividad conjunta de la famila Rotaria Avance.

Contando con la participación de los Clubes Rotaracts Chihuahua Avance, Cuauhtémoc, el Club Rotario Chihuahua Avance, se reunieron 300 niños con sus familias en la comunidad, y comunidades aledañas a la misma, el programa de este año conto con la presentación del grupo de títeres y marionetas “El tenderete”, con su espectáculo Navideño, asi como la compañía de teatro “Tespistados”, con la puesta en escena de -Aaaah, gentes- asi como  gracias al apoyo de Alas y Raices se realizaron 2 talleres: Fomento a la lectura y Pintura, en la cual los niños indígenas y mestizos de la zona se divirtieron y aprendieron un poco más.

Se ofreció un refrigerio para la comunidad el cual consto en sopa coditos, patrocinada por el Grupo Harinas, el cual nos proporcionó Media tonelada de pastas y algunos kilogramos de cereales para la realización de esta actividad, mismas que fueron entregadas en la despensa, se acompañó este refrigerio con Fuze te auspiciado por Arca Continental de Chihuhua.

Los niños rompieron las tradicionales piñatas con dulce incluidos cortesía de socios y amigos de nuestros clubes.Los adultos no quedaron descuidados en esta ocasión, se donaron kilos de ropa en buen estado, asi como despensas para los miembros de estas comunidades, se entregaron 400 despensas y 7 toneladas de ropa. Al terminar el evento se regalaron dulces y Juguetes a los niños participantes, todos llevándose una gran sonrisa y un grato recuerdo de esta actividad.

Queremos agradecer a; Club Rotario Chihuhua Avance, Club Rotaract Cuhutemoc, DIF estatal, Festival Internacional Chihuahua, Arca Continental Chihuahua, Alas Y Raices, El Tenderete, Tespistados, Restaurant Lizy,  a la comunidad Chihuahuense que nos brindo su apoyo. Asi como a La socia y directora del comité Posada Cultural Cajurichi, Dulce Maria Martinez.

Por Javier Ramirez

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.