jueves, enero 17, 2008




El próximo 13 de Marzo Rotaract cumplirá 40 años desde que se expidió la primer acta constitutiva. Todos los años la semana del 13 de Marzo es celebrada como la Semana Mundial de Rotaract y los clubes de todo el mundo realizan actividades conmemorativas.




El primer club fue el de Club Rotaract de la Universidad de North Charlotte en Carolina del Norte, EE.UU. También, se dice que el segundo club Rotaract fue el de la ciudad de México el cual recibió su acta constitutiva el 14 de Marzo de 1968. Sin embargo, no es un hecho totalmente comprobable ya que no fue el único que la recibió.


Nuestro club Rotaract tiene casi 12 años y somos el segundo club más antiguo del distrito que han trabajado de manera ininterrumpida (hay algunos que fueron fundados hace muchos años pero dejaron de funcionar y nunca se dieron de baja). Y durante mucho tiempo celebrabamos la semana mundial de Rotaract apoyando a nuestras madrinas con el RYLA que organizan y que gracias a los egresados del primer RYLA se constituyó nuestro club.
Es importante que sigamos adelante, si el publicista de Rotaract fuera el que hizo los anuncios del Superbowl 40 para Telerisa diríamos que este año seremos extra grandes (XL) hay que demostrarlo. Partcipemos todos y sintamos el espíritu de Rotaract.
Para terminar quisiera pedirles sus comentarios y que es lo que quieren que publique. Trataré de subir instrucción rotaria cada vez que pueda.

No hay comentarios: