viernes, julio 20, 2012

MENSAJE

PRIMER MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL CLUB ROTARACT CHIHUAHUA AVANCE.

La divisa rotaria es “Dar de sí antes de pensar en sí”. Quienes creemos en el rotarismo debemos seguir este precepto. Servir a los demás antes que a nosotros mismos. Es nuestra vocación y orgullo el poner nuestro talento al servicio de los demás, por que al hacerlo crecemos, en lo profesional, en lo personal y en lo espiritual, pero sobre todo, ayudamos a crecer a quienes nos rodean. Es por eso que hoy estamos aquí, reunidos en torno a un ideal de servicio que se ha materializado en la sonrisa de quienes hemos podido ayudar en los 17 años que lleva trabajando nuestro club.



Hoy quienes integramos el Club Rotaract Chihuahua Avance, reafirmamos nuestro compromiso de dar lo mejor de nosotros mismos y continuar con esta tradición de servicio.



Los Rotactivos creemos que podemos cambiar al mundo sirviendo a los demás. En los 6 años que llevo perteneciendo a Rotaract he comprobado que cuando dos personas unen su talento en beneficio de los demás, suceden cosas asombrosas: más allá de las obras materiales, se construyen puentes entre las personas, surge una verdadera amistad. Esta es la clave por la que el rotarismo lleva 107 años en el mundo: La amistad que surge en el servicio es un poderoso agente de cambio: inicia cambiando a las personas y las lleva a transformar su entorno.



Quienes hoy asumimos como la mesa directiva del club por el periodo 2012-2013, tenemos el ánimo de continuar esta tradición de fraternidad y servicio por los demás, y buscando que con nuestra labor, pero sobre todo con nuestro ejemplo, contribuyamos a mejorar nuestra comunidad. De esto se trata Rotaract, de servir, de hacer verdaderos amigos y de crecer en nuestro interior. Ser mejores personas y mejores profesionistas que construyan a una mejor sociedad.



Tengo fe en que este será un año extraordinario. Contamos con socios increíblemente talentosos, profundamente generosos y debo decir que son todos ellos grandes amigos. Su entusiasmo y vocación de servicio son el activo más valioso con el que podamos contar. Además sabemos que tenemos el respaldo de todos ustedes que son también parte de Rotaract Chihuahua Avance. Nuestro Club Padrino, nuestras Familias y amigos. Todos directa o indirectamente han apoyado nuestra labor, a veces con su tiempo o su trabajo, a veces con sus donaciones, muchas veces con el solo hecho ser compresivos y motivarnos a seguir adelante. Y por ello nuestro reconocimiento y nuestra gratitud. Sin ustedes nuestros proyectos serían solo buenas intenciones.



Hoy el club se renueva para fortalecerse. Festejamos la conclusión de un ciclo que ha sido luminoso para nuestro club, e inicia una nueva etapa, en donde nuestro objetivo será compartir esa luz que hay en nuestros socios para ponerla al servicio de los demás, y seguir la meta que nos ha planteado el presidente Mundial de Rotary, Sakuji Tanaka, Buscaremos la paz a través del servicio. Trabajemos Juntos. Chihuahua Chihuahua: Avance Avance.

Antonio Muñoz
Presidente 2012-2013
Club Rotaract Chihuahua Avance







No hay comentarios: