lunes, septiembre 23, 2013

TODOS POR LA EDUCACION 2013

“Todos por la educación 2013” Por Alejandro Esparza



Distrito
El pasado domingo día primero de septiembre del presente año se realizó “Todos por la educación”, actividad de servicio a la comunidad de nuestro club hermano “Rotaract Cuauhtemoc”.  Durante la actividad se benefició a más de cien niños de escasos recursos quienes acudían a recoger su paquete de útiles escolares los cuales fueron distribuidos de acuerdo a las conveniencias de cada grado ya sea en primaria o secundaria. 


La entrega de artículos escolares fue la culminación de una actividad que se ha llevado ya tradicionalmente a través de los años, que incorpora la unión y el apoyo de muchos clubes hermanos en el estado de chihuahua y fuera del mismo  pertenecientes al Distrito 4110.


Aunque la culminación de la actividad solo lleva un día son muchos más días de preparación recaudación y armado de los paquetes antes de ser entregados a sus felices destinatarios que con un poco de ayuda podrán sobrellevar en este año escolar de una mejor manera. Y por otro lado el compañerismo nunca puede faltar.



No hay comentarios: