sábado, agosto 11, 2012

1ra ASAMBLEA DE PRESIDENTES D 4110

3, 4 Agosto 2012 Cd.  Juárez, Chihuahua

El pasado fin de semana se llevo a cabo la PRIMERA ASAMBLEA DE PRESIDENTES DEL DISTRITO 4110 de Rotaract, un esfuerzo llevado al éxito por los clubes de Ciudad Juarez, son 5 los clubes involucrados en la organización de esta exitosa actividad, Juarez Chamizal, Centenario, Campestre, Integra y LVC; en lo que ellos mismos han denominado Juarez Alianza (Una unión fraterna de clubes, sin distinción administrativa solo de actitud cooperativa). La asistencia de 15 de los 18 presidentes de clubes activos en el distrito refleja el compromiso adquirido por estos nuevos lideres y representantes de socios de este distrito.



En la Asamblea se trataron temas diversos de actividades y actuaciones distritales, se dio lectura al plan operativo de trabajo del Comité Directivo Distrital Rotaract 4110, así como una breve exposición de los objetivos de los clubes en voz de sus presidentes, ademas se trataron temas de índole administrativa y financiera para el distrito. 

Para los participantes de las actividades externas ala asamblea, el comité organizador dispuso una serie de actividades: Conferencias impartidas por "NINA" Una entrañable Rotaría del Club Juarez Integra, un estupendo taller traído por el grupo RE(espero después relatar los alcances locales de este extraordinario grupo) un momento de divertimento y esparcimiento pero con un trasfondo de aprendizaje y meditación personal, para terminar una exposición de IMJUVE; para la participación y obtención de recursos para organizaciones civiles, grupos juveniles y colectivos.

La noche de gala se convirtió en un gran momento, el traspaso de responsabilidades y toma de protesta del Distrito 4110, El socio de Club Rotaract Chihuahua Avance Javier Ramirez (RDR D4110 20011-2012) entrego la estafeta en la representación Distrital, al Socio Jorge Sanchez del Club Rotaract San Pablo Meoqui. 


Se entregaron los reconocimientos por parte del Distrito a los clubes en el marco de sus actividades principales en el año, su referente y mejores proyectos, una noche agradable en la fraternidad, la amistad y la unión en el servicio, propio del programa ROTARACT.

Por parte del Club Chihuahua Avance, asistieron el Presidente Antonio Muñoz,, La directora de Servicio en el Club, Wendy Bustillos, y El socios Past RDR Javier Ramirez.




No hay comentarios: