lunes, agosto 20, 2012

CAPACITACION ROTARACT



Este fin de semana se llevo a  cabo la capacitacion de socios del Club Rotaract Chihuahua Avance, en esta ocasion no se utilizo el manual que se desarrollo en este club a finales del 2009, y se conto con la participacion de un grupo de la facultad de filosofia y letras, llamado "BLOQUES".

Bloques. Es un grupo de alumnos que iniciaron actividades en pro de la culturizacion de la niñez chihuahuence, intentan educar y crear espacios para el desarrollo de la cultura en niños, apoyando casas hogar, primarias, y demas espacios intantiles, se unieron a rotaract solo para conocer su estructura interna, organos de gobierno, administracion de club, y planeacion de actividades.


El Rotaract Avance realizo "una capacitacion express" en dos horas se hablo de lo origenes del movimiento, su estructura y administracion, en esta ocacion el presidente Antonio Muñoz no asistio debido a sus vacaciones.

Con estos hermanamientos, se busca que Rotaract tenga un mayor impacto en organizaciones sociales, colectivos y grupos de apoyo, ya sea para capacitar o capacitarnos.


No hay comentarios: