domingo, julio 14, 2013

CAMBIO DE MESA DIRECTIVA


CLUB ROTARACT CHIHUAHUA AVANCE

En el marco del inicio del año Rotario(1 julio) se llevo a cabo el cambio de mesa directiva del Club Rotaract Chihuahua Avance, para este nuevo periodo 2013-2014, bajo el lema internacional "VIVE ROTARY, CAMBIA VIDAS".
La ceremonia se llevo a cabo en las instalaciones de la Quinta Gameros, a partir de las 18:00 horas, socios, amigos, familiares y amigos se reunieron para ser participes de este emotivo evento, Presidido por Gerardo Ayala, Presidente 2013-2014, y como maestro de ceremonias la Ex socia, Zyanya Sanchez.

El orden del día empezó con el inicio formal de la reunión solemne, con el protocolo rotario, invocación a Dios, saludo ala bandera, minuto de silencio, a continuación las emotivas palabras del presidente saliente, Antonio Carlos Muñoz, quien con un vídeo recordó todos los momentos y actividades de su periodo al frente del Club, visiblemente emotivo dirigió un discurso en el cual elogio la unión y el trabajo de sus socios y las actividades realizadas. Después de esto se dispuso a entregar os reconocimientos a su mesa directiva, asi como una mención especial para Javier Ramirez que en este periodo estara cumpliendo 12 años en el movimiento.
A continuacion se procedió a la toma de protesta del la nueva mesa directiva, la toma estubo a cargo de la presidente del Club Rotario Chihuahua Avance, Irma Celaya,  los nuevos miembros repitieron la formula ya conocida, y protestaron cumplir y hacer cumplir los estatutos de Rotary asi como los de rotaract.

El nuevo Presidente Gerardo Ayala dirigió un mensaje a la comunidad presente en el salón, hizo una alusión al hecho que en Rotaract no existe el poder, sino la alta responsabilidad de llevar a un grupo de gente a conseguir metas y objetivos, dirigir una orquesta y navegar el barco por aguas tranquilas; cerro su participacion con una frase de Alber Camos: "No camines delante de mi puede que no te sigua, no camines detras de mi puede que no te guié, camina a mi lado y se mi amigo"

Al terminar su participación tomo un minuto para reconocer el trabajo del ahora past presidente, por lo que le otorgo su respectivo reconocimiento.

Como tradicionalmente se hace en esta ceremonia, se llevo al cabo la tribuna libre, el momento en el cual los invitados, socios y amigos se levantan y dirigen un improvisado discurso, agradecimiento o pensamiento al club, a la institución o a las personas que lo componen.

El evento se cerro con la campanada final y el tradicional vino de honor.




No hay comentarios: