lunes, julio 08, 2013

FIESTA SORPRESA A ROJITA

Por:Mara Yanelli Tarango

Este evento se organizó con varios días de anticipación para darle la agradable sorpresa a nuestra nueva socia Fernanda Garza, con el motivo del festejó de sus “15 primaveras” (mentira pero la neta se ve nena la chica) y es por eso que decidimos hacer algo de su agrado y fue ver películas en el parte trasera de la casa de Murguinski, el cual muy amablemente nos ofreció su casa, para todo esto nos organizamos  para que ella llegará después d e las 10 pm pues iba ser festejada antes por su familia, y los demás socios llegaríamos a partir de la s 9:30, pero por razones de ajenas.. Ella pudo llegar más temprano xD y la sorpresa no la dio ella al llegar antes!

Pero después del imprevisto decidimos hacer como si no pasara nada y la hicimos pasar otra vez para darle ahora sí la sorpresa.
Se vivieron momentos muy agradables entre el club debido a que ¡TODO EL CLUB ESTUVO REUNIDO! 

En esta fiesta disfrutamos desde películas de terror con palomitas, hasta embarradas de pastel de la cumpleañera hasta los NO cumpleañeros, desatando una embarradera de sonrisas 

Y como podemos ver en las imágenes, tuvimos sesión de fotos graciosas, con pelucas, sombreros y lentes, haciendo esto momentos de risa y diversión en el festejo. Además de esto contamos con una gran cantidad de comida :D llevando  dos hamburguesas para cada quien más palomitas y cueritos.

 Asimismo tuvimos de invitados a dos chicos de Costa de Marfil n__n los cuales se unieron muy bien al club, porque también se acoplaron a la disfrazada y el bailongo que se desato horas más tarde.

¡SIN DUDA ALGUNA SE PUEDE DECIR QUE EL EVENTO FUE UN ÉXITO DEBIDO A LA CONVIVENCIA QUE TUVIMOS AL ASISTIR AL EVENTO!




No hay comentarios: