miércoles, agosto 14, 2013

MENSAJE DEL MES- AGOSTO-

Estimados rotarios:

Nuestra meta para el año2013-2014 es Vivir Rotary, Cambiar vidas . Todos sabemos que nuestra organización tiene un enorme potencial para hacer el bien, y es hora de comenzar a trabajar en nuevas maneras de convertir ese potencial en realidad. Para ello debemos lograr que los rotarios vivan Rotary, participen activamente y comprendan cabalmente el don que tienen en Rotary.

Nos aseguraremos de que nuestra labor sea sólida, eficaz y sostenible, pero también de que Rotary siga siendo viable comprometiéndonos a alcanzar la meta de 1.300.000 rotarios para el año 2015.
Esta meta es distinta a las metas de membresía anteriores. No debemos limitarnos a atraer nuevos socios, la meta es hacer que Rotary crezca no solo en número de socios, sino con rotarios comprometidos y motivados que nos conducirán hacia el futuro de Rotary.
Cada persona tiene sus propias razones para afiliarse, pero cuando hablamos de la membresía nunca debemos olvidar que todos queremos marcar la diferencia y hacer una contribución significativa.
No invitamos a cualquier persona a nuestros clubes sino que deseamos atraer a personas ocupadas, motivadas y comprometidas. Si les pedimos que aporten parte de su valioso tiempo a Rotary, hemos de demostrarles que ese tiempo estará bien empleado.
Debemos asegurarnos de que cada rotario tenga una función relevante, una labor que marque la diferencia en el club y la comunidad, porque cuando hacemos algo importante en Rotary, Rotary se convierte en algo importante para nosotros.
En Rotary, todos tememos algo que contribuir y Rotary tiene algo que ofrecernos en cada etapa de nuestras vidas o carreras profesionales. Rotary da sentido a nuestras vidas y nos ofrece grandes satisfacciones. Por eso, cuando más damos a través de Rotary, más recibimos

No hay comentarios: