viernes, agosto 16, 2013

MES DEL DESARROLLO DE LA MEMBRESIA

El futuro de Rotary requiere contar con clubes fuertes y dinámicos. Para el Mes del Desarrollo de la Membresía y la Extensión, hemos preparado una serie de actividades para que comparta su pasión por Rotary e involucre a los socios de su club:
  • Participe en nuestro Thunderclap para diseminar un claro mensaje sobre membresía el último día de agosto. Thunderclap es una herramienta mediante la cual miles de usuarios puedenconectar sus cuentas en las redes sociales para enviar un mismo mensaje simultáneamente. ¡Corra la voz en Facebook y Twitter! Lea más sobre Thunderclap y cómo funciona.  
  • Participe en nuestro desafío y formule planes concretos para aumentar el número de socios. Usted elige sus metas, podrá recomendar a un socio, invitar a un amigo a una reunión o proyecto de servicio del club o restablecer contactos con ex becarios, y nosotros le proporcionaremos los recursos necesarios para alcanzarlas.
  • Vea el mensaje del presidente de RI Ron Burton sobre la membresía.
  • Consulte nuestra nueva infografía para obtener información sobre los planes regionales de desarrollo de la membresía, iniciativa en su segundo año de vida que toma en cuenta las necesidades, costumbres y tendencias de cada región para que los líderes distritales atraigan nuevos socios y conserven a los ya existentes.
  • La nueva publicación Conéctese para hacer el bien (anteriormente denominada Información básica sobre Rotary), disponible en el número de septiembre de The Rotarian, incluye información y sugerencias sobre cómo lograr la participación activa de los socios.
Para la coordinadora de Rotary Mary Berge (Pensilvania, EE.UU.), la felicidad reside en el servicio a los demás, y esto es precisamente por lo que permanece en Rotary. Lea su inspirador artículo en el blog de Rotary (en inglés). 

No hay comentarios: