miércoles, agosto 14, 2013

TRIESTATAL, OJO CALIENTE, ZACATECAS

El pasado fin de semana  del viernes 9 al domingo 11 de agosto de 2013, se llevo acabo la triestatal y cambio de mesa directiva en el municipio de  Ojocaliente,  Zacatecas por parte de nuestro club hermano Rotaract Ojocaliente.

 


El evento de cambio de mesa directiva se llevo acabo sin contratiempos en un recinto de la presidencia municipal,  donde la Past-president Anaid Gallegos “Toxica” cedió la batuta de dirección del club a Juan Jose  García “Jaguar”, quien por el siguiente año Rotario 2013-2014, se encargara de llevar por buen camino a nuestro club hermano. Se contó con invitados de las ciudades de Aguascalientes y Chihuahua.







Inmediatamente después del evento de cambio de mesa directiva se procedió a llevar acabo las conferencias de capacitación e identidad Rotaract por parte de nuestra RDR Carmina Moreno “Mina” y Yasmin Robles “Generala”, para conclusión del evento se nos ofreció una deliciosa comida.
También se incluyeron actividades de compañerismo, culturales y excursiones dentro de municipio de Ojo caliente y en la propia cd. de Zacatecas.






Ruben Esparza 

1 comentario:

Jaguar dijo...

Gracias por su visita chicos, Saludos a todos!!