domingo, julio 20, 2014

CONFERENCIA DISTRITAL ROTARACT

Del 18 al 20 de julio se llevó acabo en Ciudad Juárez Chihuahua la Conferencia Distrital Rotaract D4110, durante el evento se realizaron diversas actividades con el objetivo de fomentar la amistad, la actitud de servicio y el liderazgo.


Viernes 18 de julio

Los Clubes Rotaract de la ciudad les dieron la más cordial bienvenida a los socios de Aguascalientes, Chihuahua, Cuauhtémoc y Torreón en el Hotel sede I Stay. Seguido de esto se visitó la Biblioteca Pública Villas de Salvarcar, donde se tuvo la oportunidad de convivir con los niños que asisten al campamento de verano, donde se leyó, jugo y canto con ellos pasando una divertida tarde fomentando la lectura en la niñez juarense. En la noche se disfrutó del ambiente nocturno que la ciudad ofrece.


Sábado 19 de julio 

Por la mañana se visitó los Médanos de Samalayuca donde se realizó Sandboard deporte que consiste en el descenso de dunas o cerros de arena, con tablas especiales. En la tarde se tuvo la oportunidad de disfrutar del Mirador ubicado en la Plaza de la Mexicanidad gracias al apoyo del Gobierno Municipal. Así mismo se llevó a cabo la Cuarta Junta de Presidentes del periodo 2013 – 2014 donde se dio el informe final de la Representante Distrital Rotaract Carmina Moreno “Mina”.

Durante la noche se pudo disfrutar de una excelente velada denominada “Los Oscares” donde se llevó acabo el Cambio de Botones Distritales para el periodo 2014 – 2015 así como la premiación a los mejores videos en las categorías de drama, acción y comedia.
Se contó con la presencia del Gobernado Rotario del D4110 C. Jaime Holguín, Coordinador de la Zona 21 A de RI C. Allen Sellers, con la Regidora Zuri Medina así también con algunos de los notables Rotarios de la ciudad.

Domingo 20 de julio 

Se iniciaron los trabajos de la Mesa Distrital 2014 – 2015 con la Primera Junta de Presidentes del periodo presidida por Luis Valenciano “New” Representante Distrital Rotaract de dicho periodo.

Para cerrar con broche de oro se contó con la presencia del Mariachi América, dando por terminada la Conferencia Distrital Rotaract D4110, haciendo una vez más girar el engrane Rotario.
Muchas gracias a todos los socios del distrito que nos acompañaron, a nuestros Padrinos rotarios que nos apoyaron, y a Rotaract Juárez Alianza por el gran trabajo realizado durante este evento.


Carmina Moreno “Mina”
Past RDR 2013 - 2014

No hay comentarios: