viernes, agosto 07, 2009

MENSAJE DEL GOBERNADOR


Apreciables rotarias y rotarios:



”El mundo avanza gracias a personas extremadamente motivadas y entusiastas, hombres y mujeres que anhelan intensamente lograr su meta o creen firmemente poder hacerlo“. Por ello estimados amigos, hay que cuidar a los rotarios. Y estimular su labor.


”Estamos viviendo tiempos difíciles“. Actualmente vemos cómo las grandes corporaciones se vuelven fantasmas, se desmoronan los valores de los accionistas y sucumben a la tentación los prestadores de servicios que deberían actuar a favor de la sociedad.

 

En este siglo XXI, más que en tiempos pasados, los principios éticos de Rotary adquieren mayor relevancia.

 

Hagamos propias las prioridades de nuestro presidente John Kenny y continuemos abatiendo el analfabetismo, mejorando la salud de nuestras comunidades y realizando proyectos en donde podamos llevar mas agua a las regiones más apartadas de nuestras ciudades.

 

Compañeros, el cuadro social de nuestra organización no florecerá si no somos capaces de realizar la imagen de Rotary y nuestra labor de relaciones públicas en cada una de nuestras comunidades.

 

Recuerden que ustedes son los dirigentes de Rotary en su entorno social y como tales, asumen una gran responsabilidad, como la oportunidad y la obligación de servir a la gente joven y ayudarles a maximizar su educación y desarrollo.

 

"La juventud es nuestro mayor tesoro y nuestro futuro"

No hay comentarios: