Apreciables rotarias y rotarios:
”El mundo avanza gracias a personas extremadamente motivadas y entusiastas, hombres y mujeres que anhelan intensamente lograr su meta o creen firmemente poder hacerlo“. Por ello estimados amigos, hay que cuidar a los rotarios. Y estimular su labor.
”Estamos viviendo tiempos difíciles“. Actualmente vemos cómo las grandes corporaciones se vuelven fantasmas, se desmoronan los valores de los accionistas y sucumben a la tentación los prestadores de servicios que deberían actuar a favor de la sociedad.
En este siglo XXI, más que en tiempos pasados, los principios éticos de Rotary adquieren mayor relevancia.
Hagamos propias las prioridades de nuestro presidente John Kenny y continuemos abatiendo el analfabetismo, mejorando la salud de nuestras comunidades y realizando proyectos en donde podamos llevar mas agua a las regiones más apartadas de nuestras ciudades.
Compañeros, el cuadro social de nuestra organización no florecerá si no somos capaces de realizar la imagen de Rotary y nuestra labor de relaciones públicas en cada una de nuestras comunidades.
Recuerden que ustedes son los dirigentes de Rotary en su entorno social y como tales, asumen una gran responsabilidad, como la oportunidad y la obligación de servir a la gente joven y ayudarles a maximizar su educación y desarrollo.
"La juventud es nuestro mayor tesoro y nuestro futuro"
viernes, agosto 07, 2009
MENSAJE DEL GOBERNADOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario