domingo, agosto 02, 2009

XXXI CONFERENCIA DISTRITAL CHIHUAHUA 2009


SABADO



El sabado dia interesante parte fuerte de la Distrital, todo el dia de actividades, el progrma preveia, la asistencia a las conferencias, una actividad de servicio social la cual se habia mantenido en sorpresa, los muchachos del distrito no sabia a donde iban a ir, o que iban ha hacer, tarde libre y junta de presidentes, y en la noche una fiesta de gala en el salon 25 de marzo de palacio de gobierno del Estado de Chihuahua, para regresar de nuevo al hotel a festejar hasta que el cuerpo aguantela conviviencia y el servicio de este gran movimiento Rotaract.
CONFERENCIAS
Las conferencias fueron impartidas por miembros de la organizacion y  destacados miembros tambien de la sociedad, en primera instancia, el Rotario German Oyoza, director del proyecto Radio Rotario, un progrma de su Club Rotario y de el mismo, donde utiliza la herramienta del radio por internet para llegar a los oidos de los miembros y amigos de este movimiento. Acompañado de su hija Marina, nos acompaño, y trajo consigo interesantes dinamicas en la cual participaron los muchachos, en dramatizaciones y demas ejercicios, para el entendimiento de objetivos
El segundo conferencista fue Alan Domingues, chairman del distrito 4110, enlace entre los Rotaracts y Rotarios de nuestro distrito, nos acompaño con experiecias, sobre su vida en Rotary, ejemplos y anecdotas, hablando y abordando la  resolucion de problemas en los clubes, y las oportunidades que tienen en este gran movimiento.
La tercera conferencia fue impartida por el Lic. Manuel Payan, miembro honorario del Club Rotaract Avance, y director de un partido politico en esta ciudad, el tambien nos compartio su historia en rotaract, sus experiencias y anecdotas, y su opinion del movimiento, de sus actualidades y de sus prespectivas y objetivos.
ACTIVIDAD SOCIAL
La actividad se desarrollo en el Jardin Del Abuelo, el objetivo central de esta actividad es mostrar un enfoque diferente del que tenemos de nuestro adulto mayor, ya que aqui ellos desarrollan, baile, manualidades, tai-chi, cachibol, y demas actividades, como alguna ves nuestro RDR, "Rotaract se escrive con T, porque somos acTivos", lo mismo se pretendio mostrar aqui, nuestros abuelitos tambien son "Activos", hubo musica, baile, comida, y convivencia.
    
     
    
   
JUNTA DE PRESIDENTES
Se desarrollo la mesa de trabajo, se presentaron informes de las mesas directivas salientes, y se mostraron un pocoi de los proyectos distritales, los registros y nuevos analis que debemos realñizar, se mostro el distrito en completo, mostrando la fortaleza y oportunidades que tenemos en este año rotario.
    
CENA DE GALA
La cena de gala se realizo en el Salon 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, formal, en la cual se entregaron los reconocimientos a los clubes, por medio del Distrito, y despues se procedio a la toma de protesta y cambio de mesa directiva distrital, continuando con una deliciosa cena, y un exelente cierre del dia, y de la conferencia distrital.
   
FIESTA
Se realizo en el salon del hotel, solo para terminar de una manera festejando la amistad y el nuevo año que comienza en el distrito. 

No hay comentarios: